miércoles, 14 de septiembre de 2011

MARATON AUDIOVISUAL CONVOCATORIA

MARATON DE PRODUCCION AUDIOVISUAL
Presenta tu guión para televisión.
El Centro de Producción de la Facultad de Ciencia Política de la U.N.R. a profesionales, estudiantes y público en generala la presentación de guiones para televisión a realizarse en la maratón de producción audiovisual.
La Maratón plantea el desafío de montar y grabar 26 piezas audiovisuales para televisión en una semana durante el mes de noviembre. Esas piezas audiovisuales partirán de los guiones seleccionados en la presente convocatoria.
La actividad será posible gracias al aporte solidario de la Dirección de Comunicación Multimedial de la U.N.R., la Escuela Provincial de Cine y Televisión, el Centro Audiovisual Rosario y la carrera de Lic. en Producción y Realización Audiovisual de la U.A.I. En el mismo sentido participan el Sindicato Argentino de Televisión, el Sindicato de Prensa y la Asociación Argentina de Actores, así como profesionales y estudiantes relacionados con la actividad.
El objetivo es promover proyectos audiovisuales de calidad en el marco de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Para poder cumplir este objetivo nada mejor que aunar voluntades y capacidades de todo el sector llevando a cabo un hecho inédito en nuestra ciudad.
Los proyectos deberán enviarse por correo electrónico a maratonaudiovisual@gmail.com, hay tiempo para hacerlo hasta el 7 de octubre. Para descargar Bases y Reglamento entrar al siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario